jueves, 25 de febrero de 2016

Recordando: MU Online Argentino + Experiencia propia


COMO NO HACERLE UN POST A ESTE GRAN JUEGO


El Mu online o solo Mu, es un juego de genero MMORPG que como la mayoría el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador.

El objetivo es alcanzar el nivel 400 y luego se desbloquea el master level que llegan hasta 400. En la mayoría de los servidores, se implementaba el "reset" que se perdía todos los niveles pero se mantenía el equipamiento, las habilidades y los puntos estadísticos. Lo que hacia que cuanto mas resets tenga mayor iba a ser tu personaje (PJ).





PERSONAJES

Tiene 3 personajes básicos:

-Dark Knight

-Dark Wizard

-Fairy Elf

Luego que fueron aumentando los season o temporadas del juego, le agregaron la Summoner y por ultimo el Rage Fighter.
 También hay dos personajes avanzados que tienen características múltiples, en los cuales debe tener un nivel determinado con algún personaje básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord.



EVOLUCIONES


* Dark Knight (Caballero Oscuro) → Blade Knight (Caballero Espadachín) → Blade Master (Maestro Espadachín).

* Dark Wizard (Mago Oscuro) → Soul Master (Maestro de Almas) → Grand Master (Gran Maestro).

* Fairy Elf (Elfa) → Muse Elf (literal: Elfa Musa) → High Elf (Elfa Noble).

* Summoner (Invocadora) → Bloody Summoner (literal: Invocadora Sangrienta) → Dimension Master (literal: Maestra de Dimensiones).

* Magic Gladiator (Gladiador Mágico) → Duel Master (Maestro de Duelos).

* Dark Lord (Señor Oscuro) → Lord Emperor (Señor Emperador).

* Rage Fighter (literal: Luchador Furioso) → Fist Master (Maestro de Puños).

* Grow Lancer (literal: Lancera Junior ) → Mirage Lancer (Lancera Espejista).




EXPERIENCIA PROPIA

Fue un gran juego en el 2007 o 2008 mas o menos que fue cuando lo empece a jugar, era el juego mas jugado en ese momento de los mmorpg.

 El servidor que jugué era el FUSIÓN en el Mu Argentino, era perfecto porque tenia la EXP justa y lo mismo el drop.
 Era difícil tanto subir de nivel como de conseguir sets y demás. Pero no solo esto hacia que sea un gran juego, si no que también la cantidad de personas que jugaban era increíble, ademas de que la mayoría era buena onda.

Recuerdo que antes de ir a la escuela dejaba trabado (que significa atacando solo) el PJ en un mapa del juego, y era la forma FÁCIL por decir de alguna manera de tener mas nivel. Aunque a veces alguno te mataba.

Forme parte de muchas GUILD como también tuve muchas propias, de las cuales algunas funcionaron bien y otras no tanto.

Siempre mi PJ fue un mago (Dark Wizard) el cual logre fullearlo, que significa llegar a conseguir todos los stats al punto de no poder sumar mas puntos de habilidades.

Fue lo mejor en ese momento del juego y mas jugarlo con amigos.


OPINIÓN

Últimamente he intentado volver a jugar al MU pero ya no es lo mismo que antes. La mayoría de los servidores que probé son malo, aburridos, la gente mala onda, mapas nuevos que no hacia falta que se agreguen, los servidores tienen mucha EXP y subís muy fácil de nivel, lo que hace ser fuerte en muy poco tiempo. Definitivamente no es lo mismo que antes. Y creo que la única forma de poder jugar en este momento mas de 2 días seguidos es si tenes algún amigo con el cual jugar, si no, es un aburrimiento, una lastima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario