viernes, 26 de febrero de 2016

DESCARGA: Deadpool The Game [Español] [MEGA] [5.8GB] FULL 2016


El antiheroe de Marvel se prepara para aterrizar en el mundo de los videojuegos con su propio título. Nos enmascararemos en el traje de Deadpool para luchar contra el mal con un estilo muy peculiar, totalmente a lo loco. Pero no estara solo. Otros héroes del universo Marvel como Wolverine, Domino, Rogue, Psylocke o Mr. Sinister harán acto de presencia o lo acompañarán en sus meteduras de pata y algún que otro acierto casual, así que la acción, el alboroto y la diversión estarán aseguradas en este cóctel explosivo de héroes, villanos y viceversa. Si hablamos de la parte jugable, puede que este hack ‘n slash no sea el directo competidor de exquisita saga Batman Arkham, pero desde luego Deadpool sabrá sacar más de una carcajada a los fans del cómic y a jugadores en general.

Los jugadores contaran con los detalles que caracterizan a Deadpool  en sus referencias dentro del mundo del comic, como las catanas, las grandes armas, las chicas explosivas. Como en los comics, este mercenario tan particular hará uso de un variado arsenal de armas de fuego y herramientas de combate cuerpo a cuerpo, así como diferentes artilugios letales como granadas o explosivos. En este sentido, cada una de estas armas contara con movimientos de ataque exclusivos que deberemos usar con cabeza –habrá combos-, permitiéndonos incluso combinar varias de estas para causar mayores estragos entre las filas enemigas. ¿Lo mejor? Que Deadpool se comporta y actúa de la misma forma que en los comics, lo que significa que todos y cada uno de sus movimientos de ataque destacaran por su originalidad y brutalidad.

OPINIÓN PERSONAL ACERCA DEL JUEGO

Realmente disfrute cada minuto de este juego. Para los que vieron la película recién salida este año, el juego es lo mas parecido que hay: tiene ese humor ácido que caracteriza al personaje y lo hace tan atrayente, mucha acción y violencia, chicas (como no) y menciones al comic que harán las delicias de los fans de Mercenario Bocazas. Cada nivel te sorprende con maravillas solo sacadas de la mente de Deadpool. Este es un titulo "Must Play".

CAPTURAS









TRAILER:



REQUISITOS

MÍNIMOS:
Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT series con 512 MB de RAM o ATI Radeon HD4850 con 512MB de RAM
DirectX: 9.0c
Disco duro: 7 GB de espacio libre
Sonido: DirectX 9.0c o superior
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha

LINKS DE DESCARGA:





CONTRASEÑA:CONTRASEÑA EN LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario