domingo, 28 de febrero de 2016

Componentes del iPhone SE filtrados: se confirma que no tendrá 3D Touch





Parece que ©Apple, ademas de eliminar el numero 5 de su iPhone de cuatro centímetros dejándolo solo en iPhone SE, no dispondrá del sistema ©3D Touch en su nuevo dispositivo, de acuerdo a las fotografías de su pantalla que ha filtrado en la red el sitio francés Nowhereelse.

Como es sabido, el ©3D Touch es la función estrella del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que se aprovecha de sensores de presión en una de las capas de la pantalla. Pero según
pudimos ver en la imagen que acompaña al artículo —donde se puede ver al iPhone SE posando con el iPhone 6s—, el display carece de los sensores que conforman el ©3D Touch.



Sin embargo, aunque no tengamos ©3D Touch, el iPhone SE sí que será compatible con Live Photos. Si hablamos del boceto exterior, no se ve cómo será, así que nos tenemos que quedar con el aspecto aparente de los elementos internos. Según los esquemas que están a continuación, el boceto se confirma como gemelo al iPhone 6s, pero con el botón de encendido en la parte superior, según ocurría en el iPhone 5se.



En cuanto a su lanzamiento, esperábamos verlo el 15 de Marzo junto con el iPad Pro de 9,7 pulgadas que se presentará con nuevos accesorios como un Smart Keyboard más chico y el ©Apple Pencil, y las nuevas correas para el ©Apple Watch en Milanese Loop colores Space Black, pues no esperamos un ©Apple Watch 2. Pero se dio a conocer que se corrió la fecha de presentación al 21 de Marzo, y que sera algo a pequeña escala, posiblemente el el campus de Apple en Cupertino. No se sabe con certeza el porque de este aplazo, pero se ha sugerido que se debe a el caso que llega el FBI contra Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario