miércoles, 24 de febrero de 2016

El juego mas jugado del 2015 - League Of Legends


El popular juego desplazó de la cima a “Dota 2″, donde sus creadores, Riot Games, personalizaron una creación con características similares al juego anteriormente señalado. “LoL” ha tenido gran aceptación y ha conllevado a la adición de millones de jugadores de todo el mundo y hasta la creación de copas mundiales del juego. League of Legends es completamente gratuito y es de fácil acceso.


Riot games ha realizado un "infografico" en el que recoge algunas de las estadísticas que permiten
a la compañía proclamar a League of Legends como el juego mas jugado del mundo, basándose en las horas de juego totales al mes.

Algunas de las estadísticas que recoge son:

-Se producen 75 muertes por segundo.

-España es uno de los 10 países que mas ME GUSTA da al juego en Facebook

-Mas del 90% de los jugadores son hombres

-Cuentan con mas de 12 millones de jugadores diarios

-Se han registrado mas de 70 millones

Es el juego mas jugado en todo Occidente con 1.292.502.456 horas de juego.

Riot Games lanzo League of Legends en octubre del 2009 y rápidamente atrajo la atención de la comunidad de juegos competitivos. Las primeras temporadas de juego consistieron en una serie de torneos mayormente organizados por terceros, como la Major League Gaming en Norte América y la Intel Extreme Masters en Europa, cubierto por un torneo de campeonato mundial organizada por Riot Games.



TORNEOS




La League of Legends Championship Series (LCS) es una competición profesional dirigida por Riot Games. Veinte equipos compiten en dos ligas, una de Norte América y otra de Europa, 10 equipos por continente, con dos sesiones diferentes en primavera y verano por temporada.

Cada temporada anual esta dividida en dos, cada una consiste en 10 semanas en el que 10 equipos juegan con algún otro. Dos veces en una partida de todos contra todos y concluye con una eliminacion directa en la que se enfrentan los 6 primeros equipos de la tabla. Los 3 equipos de cada sesión clasifican para la competición anual de League of Legends World Championships.

Riot Games anuncio la formacion de la LCS el  de agosto del 2012, creando una liga totalmente profesional con un calendario regular y salarios garantizados a los jugadores.



DESCARGA


League Of Legends: DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario