viernes, 26 de febrero de 2016

PROXIMAMENTE: Pokemon Sol y Luna confirman su lanzamiento oficial


Lo habíamos anunciado en el post anterior que podría llegar un nuevo videojuego de Pokemon, y hasta ahora eran solo rumores, y luego de unas horas ya quedo confirmado de forma oficial.

Llegara a finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS y al igual que las ultimas entregas de la saga disfrutara de un lanzamiento a nivel mundial.


De momento no se han dado detalles prácticamente sobre el juego, porque desconocemos como sera la nueva región y los Pokemon que allí podremos encontrarnos.

Nada mas se ha dicho acerca de estas aventuras RPG, aunque si se ha confirmado un detalle curioso. Aquellos que compren los clásicos Pokemon Rojo / Azul / Amarillo en la consola virtual podrán transferir al Banco Pokemon todas las criaturas que en ellos capturen y luego enviarlas a las nuevas aventuras Pocket Monster que la compañía Japonesa prepara.

Para celebrar este anuncio, Nintendo ha distribuido un nuevo trailer donde se repasa toda la historia de la saga con el fin de homenajear a todos sus fans, destacando sus principales bases y características jugables, como la importancia de coleccionar, combatir y conectar con otros jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario