viernes, 4 de marzo de 2016

MSQRD, la aplicación para cambiar de caras, llega a android



Reconocer el rostro en tiempo real y mover una mascara digital al mismo tiempo que movemos nuestra cara, no es en absoluto sencillo. Existen muchas aplicaciones que permiten poner una mascara encima de nuestro rostro, pero pocas son como MSQRD, la aplicación que revoluciona en el mundo iPhone y que llega ahora en modo beta a android.


La pagina de facebook de esta app esta llena de vídeos donde los usuarios se transforman en harry potter, o en gato, o en superheroes... la versión android llega con menos posibilidades, pero ya esta disponible


Los creadores de la aplicación han trabajado varios años en el sector de aprendizaje automático, detección de rostros y de seguimiento de reconocimiento de expresiones faciales, gráficos en 3D y efectos visuales. Usan algoritmos matemáticos avanzados creados por ellos mismos, por eso permiten realizar movimientos no disponibles en otras apps.


Es tecnología propia que permite la tansformacion de vídeo en tiempo real como en los efectos especiales de las películas y eso es lo que ha hecho que gane tanta popularidad en el mundo móvil.

Con el tiempo van adaptando el código de función del uso que dan los usuarios, por lo que las diferentes versiones que vayan apareciendo obtendrán siempre resultados mejores.

DESCARGA:  LINK (Esperar los 5 segundos y click en "skip this ad" NO ES VIRUS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario