miércoles, 24 de febrero de 2016

Grand Theft Auto V con realidad virtual (VR)



A falta del primer Grand Theft Auto diseñado por y para la realidad virtual, ya existen mods como este que hacen que GTA V sea una experiencia completamente inmersiva. Este mod es el primero que incluye head tracking.
La modificación, compatible con la versión de PC, es mas intensa que otros mods parecidos y causa cierto estupor a los jugadores que lo han probado "por la sensación que da disparar a alguien con VR".





De hecho, su creador esta tan impresionado por esta sensación que advierte de su realismo a quienes se animen a probarlo.
 "No estoy muy seguro de esto", ha escrito en su blog. "Me sentí horrible. Te sientes culpable. Mi mandíbula cayo la primera vez que dispare a alguien en GTA: V VR".

Según lo que comento en reddit, es porque la realidad virtual hace la violencia mas realista. "Es importante hablar de esto, especialmente porque podría acabar en mi portafolio en un ambiente profesional. Siento que estoy mirando a la escena de un crimen cada vez que juego. Es una preocupación real. Otras personas no lo entenderán hasta que no lo prueben".





No hay comentarios:

Publicar un comentario