martes, 1 de marzo de 2016

Segun Ubisoft, los usuarios de Xbox One gastan mas en juegos que los de PlayStation 4



Aunque en la guerra de consolas de ultima generación la PlayStation 4 dejo atrás a la Xbox One, parece que las ventas de los videojuegos inclinan la balanza hacia esta ultima.


De acuerdo con el último reporte financiero de Ubisoft, los usuarios de Microsoft gastan más dinero en juegos de esta compañía que los de la de Sony.


Las cifras del reporte, indican que los poseedores de Xbox One gastan 1.25 dólares por cada dólar que gastan los usuarios de PlayStation 4. Lo que significa que la consola de Microsoft tiene un mayor ingreso promedio por jugador que la competencia.


Scalebound, ReCore y Quantum Break son algunas de las exclusivas de Xbox One


Los números de Ubisoft resultan muy interesantes, ya que PlayStation lleva vendidas alrededor de 35.9 millones de consolas a nivel mundial, contra 19.1 millones de Xbox One, esto según cifras reveladas por Electronic Arts.

Estos indicadores son muy importantes, ya que un mayor ingreso promedio por jugador podría atraer la atención de más estudios independientes ,así como de compañías con juegos triple AAA que podrían llegar como exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario