martes, 1 de marzo de 2016

DESCARGA: Life is Strange [Multilenguaje] [Mega] [11GB] FULL 2016


Life Is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. 

Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. 

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

OPINION PERSONAL ACERCA DEL JUEGO

Este fue otro de los juegos que me encanto, para explicarlo de alguna forma, es un juego para sentir empatia con los personajes, ponerse en la piel de ellos, pues tienen dramas muy reales, que le pueden pasar a cualquiera, ademas los personajes principales se hacen querer mucho. La mayoría de la gente solo ve en este juego que no tiene buenos gráficos, pero puedo asegurar de que no los necesita. Eso si, es de esos juegos para admirar el entorno, y como este pasa de la paz a la opresión sin siquiera darte cuenta. Muy bueno, espero alguna vez jugar algún titulo que haga sentir lo que este.

CAPTURAS











REQUISITOS

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista / 7
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
RAM: 2 GB
Espacio Disco Duro: 10 Gb
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM

LINKS DE DESCARGA:





CONTRASEÑA:CONTRASEÑA EN LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario