miércoles, 2 de marzo de 2016

Presentamos la web más relajante de Internet



Este tipo de webs sencillas, precisamente por su sencillez, acaban llamando la atención entre millones de usuarios en todo el mundo.

Entre esas webs tenemos a la que les presentamos hoy, una web que con solo 5 minutos de acceso, dejara mas relajado y tranquilo a cualquier visitante.


Se trata de algo sencillo, de una idea que juega con la respiración de las personas y con el ritmo que tenemos que seguir durante el proceso.
 Solo tenemos que entrar  la web y seguir las dos únicas instrucciones que allí se muestran, constantemente durante 5 minutos, sin perder la concentración.



En el menú lateral es posible configurar las variables relacionadas con el tiempo marcado, siendo posible definir cuatro combinaciones predefinidas dentro del mundo Yoga.
 También podemos apagar las luces, quitar las letras y ponerlo en pantalla completa si lo queres implementar desde lejos.

Mas sencillo y practico, imposible.


PUEDEN ACCEDER A ESTA PAGINA DESDE ACÁ: LINK (Esperar los 5 segundos y click en "skip this ad" ... NO ES UN VIRUS SI LES APARECE EN EL ANTIVIRUS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario