sábado, 26 de marzo de 2016

¿Rumores?¿Verdad?- Sony estaría desarrollando una nueva versión de la PlayStation 4

Parece que la PS4 les quedo corta en expectativas.


Si, como este servidor, hace poco compraste tu PlayStation 4, y apenas empezas a armar tu colección de juegos, lamento informarte que dentro de poco podría quedar algo obsoleta.
Segun Kotaku, la compañía japonesa ya estaría trabajando en una consola mejorada, que superaría el poder de procesamiento del actual PS4, y permitiría ejecutar juegos en calidad 4K.


Aunque todavía no hay nada oficial, varios desarrolladores dejaron ver que este proyecto, llamado PlayStation 4.5, sería algo totalmente real que podría llegar muy pronto.

Esta información tiene bastante sentido, mayormente debido al próximo lanzamiento de los dispositivos de realidad virtual, que requerirán un poder de procesamiento mayor al que ofrece actualmente la consola.

"Al cabo que ni queria"


Cabe recordar que el actual modelo de PS4 puede reproducir video y fotografías en 4K, pero no alcanza a hacer lo mismo con los videojuegos.

Parece que Sony quiere trolear a quienes compraron recientemente su consola. No creemos que haya juegos que se ejecuten solamente en el nuevo proyecto, pero seguro le bajarán la calidad original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario